Suspenden atracción en Xcaret donde falleció el niño Leonardo por una negligencia de parte del personal

Suspenden atracción en Xcaret donde falleció el niño Leonardo por una negligencia de parte del personal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia sobre el fallecimiento del niño Leonardo en el parque Xenses en la Riviera Maya, muchas personas señalaron que fue una injusticia el hecho de que el Grupo Xcaret pidiera al padre otorgar el perdón, a cambio de que le entregasen el cuerpo del menor de edad. El Grupo Xcaret argumentó que el accidente se debió a un error humano, pero el padre de Leonardo señaló que se trató de una negligencia. El personal del parque declaró que al realizar mantenimiento al lugar dejaron abierta una de las rejillas y esto fue el motivo por el cual se originó el accidente 

Tras la terrible noticia y tras la negligencia de parte del grupo Xcaret, el gobierno suspendió la operación del Río de Sal, en el Parque Xenses, en la Riviera Maya, sitio donde el menor Leonardo murió espantosamente. Cabe señalar que Leonardo, el niño, se encontraba nadando en el sitio, cuando fue succionado por un filtro de agua, provocando lesiones que le causaron la muerte. Pese a los intentos de su padre y de médicos, por reanimarlo no pudieron hacer nada.  

Leonardo perdió la vida frente a los ojos de su padre y de su madre. El día de ayer el padre de Leonardo declaró que decidió aceptar dar el perdón a la empresa para que le dieran el cuerpo de su pequeño. “Viendo la salud emocional de mi esposa y al no querer verla sufrir más, firmé el documento, me presionaron mucho, estuve más de seis horas en la Fiscalía de Cancún esperando el cuerpo de mi hijo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *