Restauranteros de Xico esperan que en estas vacaciones de Semana Santa haya repunte de ventas

Restauranteros
Restauranteros de Xico esperan que en estas vacaciones de Semana Santa haya repunte de ventas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xico, Ver.-Los restauranteros del municipio de Xico, el llamado «Pueblo Mágico» esperan que en las dos semanas de vacaciones de Semana Santa haya repunte de ventas porque ha sido todo un año de muchas complicaciones. 

De acuerdo con Rafael Suárez, enfatizó en que esperan que las ventas “levanten”, ya que en días anteriores ha sido poco el turismo que llega a este municipio. 

«Que levanten las ventas, invitar al turismo que nos visite, tenemos mucho que ofrecer, paisajes, gastronomía, la iglesia. Se ve un poco de turismo, esperemos que del jueves en  adelante haya más”. 

Dijo que el hecho de estar en color verde del semáforo epidemiológico en la entidad veracruzana podría generar un poco de mayor confianza para los comensales. 

El semáforo verde es una ventaja para todos, ya estamos más tranquilos aunque hay que cuidarse y cuidar al turista, tener las mesas limpias, gel, y personal con las medidas, eso no quiere decir que esto ya terminó”. 

Piden a los visitantes, también mantener las medidas necesarias para poder ingresar a cada uno de los locales de este sitio turístico, en la región de Xalapa. 

Hizo extensiva la invitación para visitar Xico, pues aparte de la gastronomía cuenta con lugares recreativos, pues se respetan los protocolos de seguridad y así para evitar contagios. 

Hay desde truchas, el mole, tamales canarios, mariscos y la comida regional, los invitamos a venir con toda la seguridad”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *