Vacunan en Sonora a una abuelita de 95 años contra el covid-19 con una jeringa vacía; delegado de gobierno lo confirma

Sonora
Vacunan en Sonora a una abuelita de 95 años contra el covid-19 con una jeringa vacía; delegado de gobierno lo confirma FOTO: WEB

Sera mejor que ponga mucha atención cuando acompañe a sus adultos mayores a vacunarse contra el covid-19, pues en Hermosillo Sonora una abuelita de 95 años fue inoculada con una jeringa vacía. A través de un video se puede observar como un joven le dice a la adulta mayor: “Va a ser un piquetito, ¿ok?, ahí va…. permiso, uno, dos y listo”. Aunque todo parecía estar bien, luego de revisarse la grabación los internautas de la red se dieron cuenta que la señora fue inyectada con aire y denunciaron el caso antes las autoridades.  

Tras esto, el delegado de gobierno de esa entidad dijo: “Sí ocurrió, si ocurrió. Es verídico nos llegó la información, nos aplicamos investigar y encontramos al muchacho”. Luego de investigar el caso, Jorge Taddei Bringas expresó horas después que la persona que había aplicado la dosis era un chico universitario que por las horas que había estado trabajando, no se percató que la jeringa estaba vacía.  

Luego de admitir su error y pedir una disculpa pública, el delegado de gobierno argumento que se volvió a llamar a la abuelita de 95 años para aplicarle de nueva cuenta los anticuerpos covid. Aunque esto haya sido un “error humano” no estará de más cuidar a sus familiares cuando vayan a inocularse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *