Un sujeto desalmado golpea a una pareja de ancianos en su domicilio; lo bueno que una cámara lo grabó. ¡Ayude a identificarlo!

Ancianos
Un sujeto golpea a una pareja de ancianos en su domicilio de Maravatío, Michoacán FOTO: WEB

En Maravatío, Michoacán un sujeto identificado como un lavador de coches en las calles entró al domicilio de una pareja de ancianos para robar. No contaba el ladrón con que una cámara de seguridad, en el domicilio de los ancianos, lo estaba grabando; la casa está ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas de la tenencia de San Miguel Curahuango. Fue gracias a la cámara que se pudo ver todo lo que este sujeto hizo. En el video se advierte como es que el sujeto de manera violenta golpea a los dos ancianitos, a quienes no les muestra ninguna compasión por la edad.

El sujeto robusto lastima el cuello del hombre mientras la mujer anciana está en el suelo en ropa interior. Al final este tipo roba algunas cosas de los ancianos, pero lo más lamentable es que causa graves lesiones a la pareja de ancianos que ya se encuentra en el hospital en condición delicada. El ladrón ya es buscado mediante redes sociales, también ha sido denunciado ante las autoridades por los vecinos de la zona.

Cabe mencionar que en los últimos días dos sujetos que golpearon y lastimaron a personas de la tercera edad ya han sido detenidos y remitidos ante las autoridades. Se espera que, en este caso, con la ayuda de las redes sociales, el sujeto fácilmente identificado, pueda ser detenido para que pague por las agresiones a estas personas indefensas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *