Delegado de Morena en Naolinco se toma fotos con AMLO y ya se siente influyente; reclama sin papeles a sus vecinos una propiedad. «Me vale ver…»

Influyente
El influyente Zenón Callejas Ávila con Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Zenón Callejas Ávila se ostenta como delegado de Morena en la zona de Naolinco, Veracruz. En sus fotos de redes sociales presume su amistad con la dirigencia nacional y hasta tiene fotos con Andrés Manuel López Obrador en algunos eventos. Tal vez por eso el señor se siente autoridad y amenaza a sus vecinos, imponiendo su categoría de influyente. En un video que hicieran llegar a esta redacción el delegado de Morena en Naolinco invade los terrenos de sus vecinos para exigirles que dejen de construir un muro, porque él asegura ser el dueño de esa propiedad. Pero no lleva documentos, sólo lleva su palabra y su prestigio de influyente, pues hasta se ha tomado fotos con López Obrador.

Y es por eso que hasta advierte a los vecinos que le reclaman que se salga de su propiedad diciéndoles: «Estoy dispuesto a darme en la madre con quien sea, me vale verga. El que venga aquí nos arreglamos cómo quieran, y como quieran, tengo para responderle a cualquier hijo de su puta madre». Los vecinos le piden que se retire de su propiedad a lo que el “amigo” de López Obrador les dice que ese terreno es suyo, pero nuevamente, no presenta documentos.

Los propietarios del terreno le aseguran que ellos tienen los documentos y los pagos, pero a él eso no le importa y con la gente que acudió le dicen a los albañiles que ahí no pueden trabajar. Lamentablemente esta es la actitud de muchos que sienten que si se toman una foto con el presidente ya tienen influencia y pueden, de manera arbitraria, invadir terrenos y adueñarse de propiedades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *