Vecinos amarran a sujetos que pretendían robar un niño; les dan fuerte golpiza. «Hacemos justicia por cuenta propia»

Niño
Vecinos amarran a sujetos que pretendían robar un niño; les dan fuerte golpiza en Río Blanco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¡Esta vez no dejaron que se salieran con la suya! Vecinos de Río Blanco, Veracruz, frustraron el robo de un niño, hijo de una mujer comerciante de esa zona. Dos sujetos pretendían llevarse al hijo de la mujer, más de pronto se encontraron con una multitud de personas que iban tras ellos y que les impediría el rapto. Los informes señalan que cuando el hijo de la vendedora, de aproximadamente 30 años, salió para irse a trabajar, al acercarse a un auto se dio cuenta ya lo estaban esperando dos sujetos jóvenes.

Uno de los delincuentes estaba encapuchado, con pantalón de mezclilla y sudadera negra y un arma en la mano. El otro vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra; éste portaba un cuchillo filoso tipo carnicero. A la hora de ser interceptado la víctima gritó y al escucharlo salieron sus padres. Mientras el señor intentaba defender a su hijo fue acuchillado en el brazo por lo que la señora gritó y al escucharla salieron sus vecinos, quienes comenzaron a rodear a los presuntos secuestradores, por lo que éstos optaron por huir a pie.

Luego de darles alcance comenzaron a propinarles varios golpes. Los vecinos amarraron a los presuntos delincuentes a un poste. Los vecinos estaban a punto de lincharlos más de pronto llegó la policía quienes se pusieron a cargo de la situación. Los vecinos como los padres del joven piden que les brinden más seguridad en esa zona de Veracruz. «Hacemos justicia por cuenta propia», señalaron algunos vecinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *