El INE, único factor de equilibrio democrático es presa de la fauna morenista

INE
El INE, único factor de equilibrio democrático es presa de la fauna morenista FOTO: WEB

Mario Delgado, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Martí Batres, entre los más notables morenistas han levantado la voz en contra del Instituto Nacional Electoral (INE). En sintonía con el Ejecutivo federal y jefe absoluto de Morena, sancionan que el INE haya bajado de la carrera electoral al impresentable y folclórico candidato guerrerense Félix Salgado el toro Macedonio.

Sabedor que se encuentra en la venia de su amo, Salgado Macedonio, en abierto desafío a la autoridad electoral, sigue haciendo campaña y lanzando la advertencia: «Que si él no va como candidato, no habrá elecciones en Guerrero». Desde luego que esa postura preocupa, no obstante, gran parte de culpa la tiene el propio presidente de México.

Si Andrés Manuel López Obrador no hubiera roto el pacto de civilidad democrática que firmó con los gobernadores y no le hubiera dado alas al guerrerense y se hubiera mantenido en un papel ecuánime en sus funciones como presidente, tenga por seguro que el toro Macedonio no andaría tan alebrestado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *