Le encuentran un preservativo alojado en los pulmones; erróneamente le diagnosticaron tuberculosis

Pulmones
Le encuentran un preservativo alojado en los pulmones; erróneamente le diagnosticaron tuberculosis FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que un informe fuera publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina, el caso de una mujer de tan sólo 27 años de edad se volvió viral, ya que una radiografía mostrara que un preservativo se encontraba alojado en sus pulmones. Esto se debió a que en el informe publicado se reveló la causa de esté impactante caso. Luego de que la mujer ingresará al hospital con fiebre, tos y mucosidad, afirmando que los malestares seguían, luego de que seis meses atrás le habían diagnosticado tuberculosis, por lo que le dieron el respectivo tratamiento, pero a pesar de tomar sus medicamentos ella seguía con el malestar.

Debido a esta situación los doctores le realizaron el chequeo médico pertinente, para saber si en verdad se trataba de tuberculosis, pero la sorpresa surgió en cuanto los resultados del diagnóstico resultaron negativos. Esto provocó que los médicos inmediatamente le realizaran una radiografía en el tórax, en la radiografía se encontró que la mujer tenía una lesión en el lóbulo superior derecho, por lo que decidieron indagar más a profundidad.

Después de un análisis a detalle encontraron la causa de su malestar, los especialistas descubrieron «una estructura en forma de bolsa invertida asentada en el bronquio». El informe médico indicó que a pesar de que la bolsita estaba algo destruida por el procedimiento, lograron identificar que se trataba de un condón. Tras cuestionar a la chica ella reveló, que meses atrás al tener relaciones sexuales con su pareja, accidentalmente se tragó el preservativo y que por pena no lo había comentado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *