El Macrina, El Fierros y El Barbas son los culpables de la emboscada que dejó trece policías muertos

El Macrina, El Fierros y El Barbas son los culpables de la emboscada que dejó trece policías muertos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la terrible masacre de los trece policías el pasado 18 de marzo, en la comunidad de Puerta del Carmen, la policía de la Ciudad de México autorizó una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionara información útil, relacionada con la ubicación de tres de los probables responsables en la emboscada que dejó 13 policías muertos. Los agentes asesinados pertenecían a la Secretaría de Seguridad. La policía relató que El Macrina, El Fierros y El Barbas participaron en la emboscada 

Ese día los oficiales daban un rondín pues ya había señalamientos de que en esa zona estaba concentrado el grupo criminal conocido como La Familia Michoacana. Conforme se fue desenvolviendo la noticia salieron informes de los pobladores de dicho lugar, los cuales relataron que los de La Familia Michoacana ya estaban esperando a los agentes y que además los pobladores fueron amenazados para que nadie ayudara a los policías fallecidos.  

Terribles imágenes dejaron en las redes sociales en donde se ven los últimos momentos de los trece agentes. Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con El Macrina, El Fierros y El Barbas y hacerlos pagar por su crimen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *