¡Morena miente!, aún no ha renunciado a la mitad de sus prorrogativas como lo proclama Mario Delgado en spots

Morena
Morena aún no ha renunciado a la mitad de sus prorrogativas como lo proclama Mario Delgado en spots FOTO: WEB

La verdad cae por su propio peso y en la política, con mayor razón. Resulta que ya tiene varias semanas que aparece en la señal de las televisoras mexicanas un anuncio donde se afirma que Morena donará la mitad de sus prerrogativas, nada más para imaginar a cuánto asciende la renuncia de esas prerrogativas. Recordemos que Morena, por ser el partido con mayor votación en 2018, recibirá mayor financiamiento público el próximo año: dos mil 195 mdp. Sin embargo, hasta el día de hoy, Mario Delgado miente, Morena no ha renunciado al 50 por ciento de sus prerrogativas.

«De conformidad con el fundamento legal y en atención al requerimiento referido, comunico a Usted que al día de la fecha, el partido político nacional Morena no ha solicitado renunciar a monto alguno de su financiamiento público federal para el ejercicio 2021». Así contesta el INE de Lorenzo Córdova, a una pregunta del representante de Acción Nacional ante ese instituto.

Y es que hasta la fecha, se sigue pasando un spot donde el presidente de Morena se llena la boca diciendo que sólo Morena ha renunciado al 50 por ciento de sus prerrogativas, mientras los demás partidos políticos, de manera insensible, no lo han hecho. Lo cierto es que, hasta el momento, Morena no lo ha hecho, o a menos que en sus libros internos aparezca que ya lo hicieron. Con eso de que Mario Delgado salió fino para el manejo de los billetes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *