Comerciantes de La Rotonda aseguran que la persona fallecida ayer dentro de las instalaciones, no murió de covid, fue un paro cardiorrespiratorio

Rotonda
Los comerciantes del mercado "Adolfo Ruiz Cortines" popularmente conocido como "La Rotonda" indicaron que la mujer que falleció la tarde de este martes 23 de marzo, fue por un paro cardiorrespiratorio y no por coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes del mercado «Adolfo Ruiz Cortines» popularmente conocido como «La Rotonda» indicaron que la mujer que falleció la tarde de este martes 23 de marzo, fue por un paro cardiorrespiratorio y no por coronavirus.

De acuerdo con el integrante del Comité del Mercado, Juan Ramón Moro Ponce, es necesario hacer la aclaración para que la clientela no deje de asistir a realizar las compras.

Y sugieren que los clientes acudan con toda la confianza a degustar sus alimentos pues este sitio comercial es 90 por ciento gastronómico.

Este mercado está ubicado en la calle Revolución, colonia del Maestro explicó que el personal que acudió a realizar el operativo y el levantamiento del cadáver, confirmó el paro cardiorrespiratorio.

«El hecho que el personal acudiera cubierto con trajes especiales fue por protocolo de seguridad sanitaria». Incluso indicaron que acudió la funeraria para llevarse el cuerpo y entregarlo a la familia.

La mañana de este miércoles 24 de marzo se reunieron los comerciantes para hacer aclaraciones y demostrar que el mercado La Rotonda cumple con las medidas sanitarias en los 148 locales y en las diez entradas del inmueble hay gel y desinfectantes.

Sugieren a los clientes no desconfiar y acudir a comer, para no perder clientes luego de un año de pandemia y confinamiento por coronavirus que les generó afectaciones económicas por las ventas que cayeron casi en su totalidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *