Clara Luz Flores dice que no tiene nada que ocultar, pero sí ocultó sus vínculos con Keith Raniere, quien aconsejaba su forma de gobernar

Clara
Clara Luz Flores dice que no tiene nada que ocultar, pero sí ocultó sus vínculos con Keith Raniere, quien aconsejaba su forma de gobernar FOTO: FACEBOOK

«Me mandas con mucho más trabajo», le dijo Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León a quien parecía ser su líder y consejero, Keith Raniere, sentenciado a 120 años de prisión. En un video que Clara Luz Flores preparó para aceptar su falta de tomar un curso de superación personal, en lugar de disculparse, la señora se va en contra de Adrián de la Garza, que fue quien dio a conocer el video de la entrevista con Raniere, donde parece estar dándole un curso sobre populismo.

En el video exculpador Clara Luz apenas menciona el tema de la entrevista con Raniere, donde se le ve muy sonriente. «Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta», dice la candidata de Morena, pero nadie le recrimina ese curso, se le recriminan los vínculos con el líder de una secta que marcaba a sus mujeres.

Lo que sí hace la candidata de Morena es acusar, sin pruebas, con puros dichos, a Adrián de la Garza. «No somos iguales», le dice Clara Luz a Adrián de la Garza, como si olvidara sus 22 años de militancia en el PRI. ¡Vaya caradura!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *