Tribunal Regional de Alemania considera que, quitarse el condón durante el sexo, es una agresión sexual

Tribunal Regional de Alemania considera que, quitarse el condón durante el sexo, es una agresión sexual FOTO: WEB

Quizás para algunas personas, quitarse el preservativo cuando tienen relaciones sexuales es algo “normal”, pero en Alemania esta práctica no debería existir y para que esta finalice, el Tribunal Regional Schleswig-Holstein castigará a todos esos calenturientos que, por sentir más “rico” y no respetar la decisión de su pareja de no quitarse el condón, serán juzgados ante la ley por el delito de agresión sexual 

Asimismo, y si en caso de que la víctima «no se percate de que no se utilizó condón durante la relación sexual, esto es considerado como delito de agresión». Y es que esta nueva pena terminó de concretarse luego de que en el pasado 2020, un hombre fuera acusado por su mujer de no usar preservativo cuando tenían relaciones sexuales.  

Durante el juicio que se llevó a cabo, la víctima expuso que ella siempre le dijo a su agresor que usara condón, pero éste no hacía caso y a escondidas se lo quitaba. Sin embargo, en aquel momento el juez en turno no consideró esta acción como una conducta criminal» y dejó libre al agresor. Pero tras esta nueva ley, su caso volvió a reabrirse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *