Muere una adulta mayor adentro del mercado “La Rotonda”; se cree que de un infarto

Rotonda
Una mujer de la tercera edad murió de un presunto paro cardíaco al interior del mercado gastronómico “Adolfo Ruiz Cortines”, mejor conocido como “La Rotonda” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Una mujer de la tercera edad murió de un presunto paro cardíaco al interior del mercado gastronómico “Adolfo Ruiz Cortines”, mejor conocido como “La Rotonda”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 23 de marzo. La señora realizaba sus compras en el recinto comercial, ubicado sobre la calle Revolución de la colonia Del Maestro, en esta capital veracruzana, cuando, de pronto, se desvaneció, quedando tendida en el piso.

Sus familiares y trabajadores del lugar intentaron auxiliarla para que se levantara, pero nunca reaccionó. Por ello, llamaron a los números de emergencia, en busca de apoyo.

Personal de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa, arribó al lugar, con trajes completos y mascarillas que se utilizan para prevenir un contagio de SARS-CoV-2 (covid-19), para reanimarla, pero ya carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, al percatarse de esa situación, acordonaron el sitio, para esperar la presencia de personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

Minutos después, se observó a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dando fe de los hechos e iniciando las diligencias correspondientes.

Inmediatamente, instruyeron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera confirmar la causa de muerte mencionada.

Este hecho causó asombro entre los comerciales y locatarios; sin embargo, fue atendido en tiempo y forma por corporaciones municipales y estatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *