Lupe, Marina o Jorge, de ahí saldrá el próximo gobernador de Baja California

California
Marina del Pilar Ávila, Jorge Hank Rhon y María Guadalupe Jones Garay FOTO: WEB

María Guadalupe Jones Garay, abanderada por Va por México; Marina del Pilar Ávila, candidata por Morena-PT-PVEM, y Jorge Hank Rhon del Partido Encuentro Solidario, son los candidatos con mayores posibilidades de ganar la gubernatura en Baja California. Dos mujeres y un hombre se diputarán la silla que deja el polémico gobernador Jaime Bonilla, los bajacalifornianos conocen muy bien a estos personajes.

María Guadalupe Jones Garay, conocida como Lupita Jones, tiene experiencia en coordinar concursos de belleza, su experiencia se limita a preparar jovencitas para representar a nuestro país en concursos internacionales, no ha estado libre de polémicas ni de acusaciones por las mismas concursantes quienes han señalado que la exmissuniverso no les dio el apoyo requerido y que sólo se preocupaba por el dinero. Por cierto, se le relaciona con Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, jurados enemigos del magisterio.

En el caso de Marina del Pilar Ávila, alcaldesa de Mexicali con licencia y cercana a Mario Delgado, carga en sus espaladas el descrédito y mal gobierno de Jaime Bonilla, quien por cierto ha enfocado todas sus baterías contra el candidato del PES, mandándole una auditoria a sus negocios. Por otro lado, Jorge Hank Rhon sólo está a la espera del arranque formal de la campaña para recorrer todo el estado. Quieran reconocerlo o no, él será el enemigo a vencer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.