Este es el final, la desgarradora publicación de la madre de una joven estrella de YouTube que murió de cáncer

Cáncer
La desgarradora publicación de la madre de una joven estrella de YouTube que murió de cáncer FOTO: WEB

En el último momento de su vida, Charlotte Eades, fue una valiente mujer que dedicó sus últimos días a ayudar a las personas que habían sido diagnosticadas con una enfermedad letal. La joven les enseñaba a no decaer y nunca dejarse vencer. Charlotte, tenía una frase personal con la que se le distinguía entre sus amigos: «Hay que luchar hasta el final», repetía constantemente la joven. Eades fue una popular vlogger británica que subía videos a YouTube, principalmente sobre su lucha contra el raro tipo de cáncer de cerebro que le fue detectado.

Después de una difícil batalla, sus padres publicaron en su canal un triste mensaje, informando que su hija había muerto a los 19 años de edad. En el último video que subieron en su canal, sólo aparece una fotografía de ella. A la joven se le ve con una sonrisa encantadora, así como la recuerdan todos, alegre.

De fondo se escucha la voz de sus padres indicando que ella luchó hasta el último minuto y agradeciendo a todos sus seguidores. El video termina cuando su madre dice. «Hola chicos, me encantaría hablar, pero es un poco difícil por el momento, tengo que ser honesta, la vida en este momento es una verdadera lucha».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *