Niño reportero se hace viral al entrevistar un perro de la calle. «Los perros no se compran, se adoptan”, dice

Niño reportero

De una manera muy tierna y siendo muy locuaz en lo que decía, un pequeño niño en la Ciudad de México se llevó varios aplausos en las redes sociales por su reportaje Perritos de la calle”. Y es que el pequeño Santiago Fabila salió a las calles de la capital en busca de un peludo llamado “negrito” a quien iba a entrevistar. En su recorrido, el niño con mucho entusiasmo se topó a otro perrito, pero este se quedó callado al querer ser entrevistado 

No obstante, el pequeño informador no se rindió y mientras iba caminando decía “¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme”. Tras seguir su búsqueda, el pequeño encontró a su entrevistado y dijo “Amigos, este es Negrito, misión cumplida”. 

 Al hallar al perrito, el chico lo acarició un poco y finalizó su reportaje diciendo: “Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico. Los perros no se compran, se adoptan”. Para dar final a su recorrido, el pequeño Santiago Fabila se despidió de la cámara dejando un poderoso mensaje: “siempre usen cubrebocas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *