Las mentiras de David Velasco no cambian la realidad; él no encabezará la alianza PAN-PRI-PRD; pero insiste en mentir

Velasco
Las mentiras de David Velasco no cambian la realidad; él no encabezará la alianza PAN-PRI-PRD FOTO: WEB

David Velasco sigue mintiendo, asegurando a varios compañeros periodistas que él será quien encabece la alianza PAN-PRI-PRD para la alcaldía de Xalapa en las próximas elecciones. Se los dice con tanta convicción que hasta periodistas con mucha experiencia se lo creen. Uno de ellos incluso dijo hace un mes que un miércoles o viernes, no un jueves, David sería ungido como el candidato de la alianza; pero ni miércoles ni viernes. Otro buen periodista asegura que ya declinó Sergio Hernández a favor de David Velasco y que con ello se dirime el conflicto. Falso. Las mentiras de David Velasco no cambian nada la realidad.

David Velasco no encabezará la alianza “Va por Veracruz” porque el PAN no lo quiere, no lo acepta. David Velasco tendrá que contender solo y su alma, con las siglas del PRI. Si en algún momento la alianza se concreta, tendría que encabezarla Sergio Hernández; eso ha estado muy claro para los panistas. Pero David Velasco insiste. Ya lo dijimos, él podría vender helados a los esquimales.

Poco a poco las ilusiones de David Velasco se han venido abajo. Primero pensó que Ricardo Ahued no iba a contender por la alcaldía de Xalapa, y por ello se envalentonó para buscar la candidatura. Y vaya que le ha metido dinero a ese esfuerzo, invitando desayunos de huevos con jamón a algunos periodistas, pagando notas, diciendo mentiras. Pero todo indica que Ahued sí será candidato, y eso cambió el panorama para David Velasco, quien no será el candidato de la alianza “Va por Veracruz”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *