Niño pide auxilio durante su clase en línea; algo espantoso ocurría en su casa

Niño pide auxilio durante su clase en línea; algo espantoso ocurría en su casa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un niño vivió uno de los momentos más espantosos de su vida cuando al tomar su clase en línea, entraron a su domicilio unos ladrones. El menor tomaba su clase en su domicilio ubicado en Iztapalapa, en la Ciudad de México. El niño alertó a su maestra y sus compañeros de clase sobre un par de ladrones había entrado a robar a su casa. Los ladrones sabían que los padres de familia se encontraban fuera y aprovecharon esa oportunidad para entrar al domicilio y desvalijarlo. La policía indicó que minutos antes del robo, los propietarios habían salido de la vivienda, dejando en su interior a sus dos hijos, un menor y su hermana, los cuales tomaban clases en línea 

Las cámaras de seguridad instaladas en la residencia captaron cómo dos hombres se acercaron y tocaron la puerta; al no recibir respuesta, lanzaron piedras a las ventanas para cerciorarse de que no hubiera nadie para forzar la puerta e ingresar a robar.  

El sistema de vigilancia captó a los dos delincuentes tomando las computadoras que estaban en la sala y luego uno de ellos pateó la puerta de una de las habitaciones para arrebatarle un objeto a la joven que estaba en el interior. Los ladrones fueron detenidos unas cuadras después, cuando intentaban escapar. El niño aún se encuentra espantado por el acontecimiento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *