Le dieron 7 días de ventaja a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre para que huyera. El pitazo salió de los tribunales o de la policía

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre FOTO: WEB

Interesante lo que revela la revista Proceso de esta semana. Al parecer al hijo del “Rey de la Basura” y por lo tanto “príncipe”, le dieron el pitazo para que huyera antes de que se girara la orden de captura. En el número más reciente de esta revista se anota: «Cuando la Fiscalía de la Ciudad de México obtuvo la orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y coacusados por trata de personas y asociación delictuosa, el martes 2, éstos ya habían tenido siete días para escapar de la justicia. Diversos indicios apuntan a que el mandato judicial se filtró desde el Tribunal Superior de Justicia o desde la Policía de Investigación».

Gutiérrez de la Torre gozó de muchos años de impunidad, después de que un reportaje de Carmen Aristegui reveló una red de prostitución y trata de blancas, simulada bajó la contratación de edecanes al servicio del entonces líder del PRI estatal.

Algunos de los cómplices de Gutiérrez de la Torre ya están en prisión, sin embargo hasta el momento no se sabe dónde pueda estar el “príncipe de la basura”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *