La gente sigue sin entender. Suspenden mega “peda” en Yucatán; se anotaron más de 200 personas

La gente sigue sin entender. Suspenden mega “peda” en Yucatán; se anotaron más de 200 personas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristemente la gente sigue sin entender que estamos en alerta máxima por la pandemia del covid-19, pues con virus o no, las personas quieren fiesta, ya que el encierro los tiene molestos. Como en Yucatán, donde agentes de la Secretaria de Seguridad Publica suspendieron una mega “peda” en donde había poco más de 200 invitados. Según los reportes, fue gracias a la Coordinación Estatal de Protección Civil que esta fiesta fue detenida.

Y es que, al llegar al lugar los uniformados se dieron cuenta que toda la gente de ahí estaba aglomerada y sin cubrebocas. Al incumplir todas las medidas sanitarias, el Gobierno del estado multó al organizador, Juan García con una infracción de 180 mil pesos; a ver si así entienden.

En las redes muchos comentaron que la multa era muy grande, pero otros tantos comentaron que el gobierno de Yucatán hizo bien al suspender la fiesta, ya que detuvieron una mega contagiadera de coronavirus. Vale señalar que esta noche, México reportaron más de dos millones de contagiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *