Antonio Lagunes Toral pide a militancia trabajar con responsabilidad y orden

Lagunes
Antonio Lagunes Toral pide a militancia trabajar con responsabilidad y orden FOTO: WEB

Ayer sábado, el presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral, sostuvo una reunión y convivencia con la estructura del municipio de Actopan, para evaluar los trabajos y avances que encaminan al partido rumbo a las elecciones del 06 de junio. Uno de los puntos más importantes que se acentúa en la agenda de trabajo es el compromiso de mantener un proceso limpio y democrático, por lo que asegura el dirigente estatal que habrá transparencia en cada una de las decisiones que se tomen al interior, respecto a la selección y postulación de las candidaturas.

El representante de RSP en Veracruz refirió que el trabajo desarrollado por este instituto político avanza por buen camino: «Veracruz por primera vez, tendrá un proyecto cien por ciento ciudadano, donde respetaremos la decisión y voluntad de nuestros simpatizantes», puntualizó.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes, el joven dirigente los exhortó a trabajar en unidad, con responsabilidad y en orden entre la militancia, estructura, perfiles y simpatizantes, ya que es la única forma de garantizar el triunfo durante la próxima contienda electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *