Ángel Di María abandona el campo de juego luego de que su casa había sido robada; el jugador del PSG fue sustituido al 62

PSG
Ángel Di María abandona el campo de juego luego de que su casa había sido robada; el jugador del PSG fue sustituido al 62 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tristemente no todo es color de rosa para el futbolista argentino Ángel Di María, pues luego de haber renovado su contrato con el París Saint Germain un terrible suceso ocurrió en su contra. Según informa un medio francés, la casa del atacante habría sido asaltada mientras él disputaba un partido de liga. Lo curioso del caso es que el futbolista tuvo que salir del encuentro luego de que su director técnico le informara sobre la situación.

El argentino salió de cambio al minuto 62 y al llegar a su domicilio la policía francesa le explicó que durante el atraco su familia también se vio involucrada, pero por suerte nadie resultó herido. Vale señalar que al final el PSG ganó por dos goles contra uno.

Al momento el futbolista aún no se ha pronunciado. Esta no es la primera vez que la casa de un futbolista haya sido asaltada, pues son varios los atletas que han tenido esta mala experiencia. El temor es tanto, que el defensa del Manchester City Kyle Andrew Walker compró un perro de cuarenta mil libras para proteger su hogar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *