El Cartel de Sinaloa desplegó sicarios fuertemente armados para combatir al CJNG en Zacatecas

CJNG
- en Carrusel, LBPNoticias

Varios videos han surgido, donde se ve a una enorme cantidad de sujetos armados pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación entrando a Zacatecas. De acuerdo con informes el Cartel de Sinaloa llegó para pelear la plaza contra el CJNG. “Pura gente del Mayo Zambada”, fue el grito de guerra con el que entraron. Los hombres del Mayo Zambada revelaron su intención, la cual es pelear duramente la plaza de Zacatecas 

En los videos los sicarios del Mayo dejan ver su poder portando armas de grueso calibre. “Ira Mencho, nos pelan la ver… Pura gente del Mayo Zambada. Arriba el Mayo. Somos el Cartel de Sinaloa. Órale Mencho, no que muy huevudo, hijo de tu pu.. madre. Dónde está wey, jálele y Ontán los pinches Menchos”, fueron las frases que los sicarios, pertenecientes al CDS, gritaban mientras se desplazaban por las calles de Zacatecas.  

Este acontecimiento se dio en respuesta a los recientes videos donde se puede ver a gente del CJNG patrullando el municipio de Valparaíso en Zacatecas. Ahí se les ve paseando por el centro de la comunidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *