Dijeron tener una buena razón para asesinar a su hija de dos años, harían un rito satánico con ella

rito satánico
Dijeron tener una buena razón para asesinar a su hija de dos años, harían un rito satánico con ella FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Maia tenía apenas dos años de edad. Sus familiares la vieron mal de salud y no dudaron en llevarla de inmediato al hospital, pues estaba a punto de perder la conciencia. Al llegar, los médicos quedaron horrorizados al darse cuenta que tenía pequeñas agujas encajadas en la mayor parte de su cuerpecito. Los hechos ocurrieron en Quitilipi, una ciudad de la provincia del Chaco, Argentina. Maia no aguantó. Su muerte se registró luego que una de esas agujas le perforara el corazón y otra uno de sus pulmones 

Los mismos familiares relataron a la policía que los padres de la niña pertenecían a un grupo satánico en donde practicaban ritos en donde la vida de otras personas se ponía en riesgo. Las investigaciones apuntan a que la pequeña fue víctima de un ritual satánico, pues tanto algunos familiares como los vecinos de la pareja declararon que ellos se dedicaban a realizar estas prácticas, muchas de ellas relacionadas con la brujería.  

La autopsia reveló que una de estas agujas le provocó una lesión en el lóbulo inferior del pulmón derecho y afectaba al pericardio; otra más le fue detectada en el corazón, donde tenía un orificio de entrada en la zona de xifoidea. Tanto la madre como el padre fueron detenidos por las autoridades para presentar su declaración. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *