¡De último momento! López Obrador anuncia que antes de que termine este semestre, todos los estudiantes de México volverán a clases presenciales

clases presenciales
¡De último momento! López Obrador anuncia que antes de que termine este semestre, todos los estudiantes de México volverán a clases presenciales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aún ni se termina de vacunar a las personas de la tercera edad y el presidente Andrés Manuel López Obrador ya dijo que las clases presenciales en todo el país están a nada de volver. Y es que, durante su gira de trabajo en Sinaloa, AMLO soltó la bomba y dijo ante las cámaras que antes de que termine el ciclo escolar presente, las aulas volverán a abrir y los millones de estudiantes mexicanos podrán regresar a la que aseguró es la “segunda casa” de los chicos y chicas.  

«No podemos continuar con las clases a distancia, han ayudado mucho pero no es lo mejor, la escuela es como el segundo hogar. No vamos a esperar a que termine el curso, el ciclo escolar con clases a distancia, antes de eso ya vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en todo el país», explicó.  

En un principio se dijo que el único estado que volvería a clases presenciales sería Campeche, pues era la única entidad en semáforo verde, de hecho, un lote de las vacunas de Pfizer fue destinada para los maestros de ese lugar. Recordemos que fue el mismo AMLO quien dijera que las escuelas volverían a abrir sólo si todos los maestros estuvieran vacunados. Pero si la inoculación masiva va tan lenta como se esperaba, ¿cómo espera el presidente que todos los alumnos de México vuelvan a clases? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *