Si hay suficientes vacunas para los adultos mayores, ¿por qué la gente se va a formar desde la noche anterior? ¿No confían en sus autoridades?

vacunas

El gobierno de la República cometió muchos errores al iniciar la campaña de vacunación contra el coronavirus. Primero dijo que se iba a vacunar a los trabajadores del Sector Salud; pero es la fecha y no se ha vacunado a todos los trabajadores de esta área. Después pidió que los adultos mayores que se anotaran en una plataforma que tuvo muchos fallos, pero después decidieron vacunar a los adultos mayores por orden alfabético, según su apellido 

Tal vez por ello, por los tantos fallos que ha tenido la vacunación, las personas no creen que haya suficientes vacunas, es por ello que algunos adultos mayores, acompañados de sus parientesya están haciendo fila desde la tarde o noche anterior en el lugar que les indicaron los van a vacunar. Algunos ya hasta pusieron su casa de campaña, otros llevaron una silla y ya están haciendo fila para ser los primeros en ser vacunados.  

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor ya fue a decir a algunos de estos adelantados que no se preocupen por las vacunas, que hay vacunas para todos, por lo que no es necesario que estén formados desde un día anterior. Pero, en fin, la desconfianza no se les va a quitar a estas personas, y si quieren pernoctar ahí, pues nadie los va a retirar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.