Muere abuelita de 75 años media hora después de recibir la vacuna contra el covid-19. «Fue al baño y se desmayó»

abuelita
- en LBPNoticias, Nacionales

Focos rojos se prenden en el país, pues la vacuna contra el covid-19 ya dio su primer tropezón. Y es que, una mujer de la tercera edad que fue a vacunarse en Metepec, Hidalgo, murió después de aplicarse los anticuerpos. Según los reportes, esta abuelita estaba bien de salud, no tenía algún mal antes de ser inoculada. Sin embargo, algo raro pasó luego de aplicarse la cepa de Sinovacya que media hora después esta señora perdió la vida 

No obstante, aún es muy temprano paras sacar conclusiones sobre el caso, ya que el nieto de la señora de 75 años informó que no se descarta que su abuela haya tenido algún problema del que ellos no se hayan percatado. Sin embargo, apelarán su caso ante las autoridades e irán hasta el final de los hechos.  

Nosotros, desde un principio, no descartamos que a lo mejor mi abuelita haya tenido algún problema previo. Ella era hipertensa, diabética, entonces nosotros entendemos que esto lleva un cierto protocolo, más por ser nuevo. A los 5 o 10 minutos de la aplicación de la vacuna se empezó a sentir mal. 32 minutos exactamente después de la aplicación de la vacuna se comienza a sentir mal, va al baño y se desmaya”, explicó el nieto de la señora. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *