Mujeres llenan la mañanera de mensajes feministas; le recuerdan a AMLO su actitud indolente; #NoSoyBotNiDePartido; #YaCholeAmlo; #NiUnaMásNiUnaMenos

Feministas
Mujeres llenan la mañanera de mensajes feministas; le recuerdan a AMLO su actitud indolente FOTO: WEB

La tarde del domingo colectivos feministas lanzaron la convocatoria para que la mañanera del lunes llenaran los comentarios de este evento en la web, de comentarios que le recordaran al presidente su indolencia y su intención mezquina por minimizar los reclamos feministas; «ya chole» por ejemplo. Desde muy temprano los mensajes de las mujeres inundaron la mañanera: #NoSoyBotNiDePartido; #YaCholeAmlo; #NiUnaMásNiUnaMenos; #UnVioladorNoSeraGobernador; #JusticiaParaTodas; #MéxicoFeminicida.

¿Cuál fue la respuesta del aparato de comunicación del gobierno federal? Activo su ejército de bots femeninos que repetían y repetían cuando amaban a su presidente, ese que dijo que no creía en la palabra de las mujeres que acusaban a su amigo Félix Salgado Macedonio; ese que les mandó a decir «ya chole»; ese que cree que el Día Internacional de la Mujer es parte de un complot en contra de su persona.

Este 8 de marzo se espera una megamarcha en la Ciudad de México, una manifestación en donde las mujeres, tan minimizadas por el gobierno federal, alzarán la voz para dejarse escuchar. ¡Que su grito llegue hasta los oídos del presidente!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *