Fuerte revelación de la peleadora Sexy Dulce; incursionó en el deporte de las peleas tras haber sufrido maltrato físico y psicológico

Fuerte revelación de la peleadora Sexy Dulce; incursionó en el deporte de las peleas tras haber sufrido maltrato físico y psicológico FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una fuerte revelación acaba de darse a conocer. Dulce María García, mejor conocida como Sexy Dulce en la lucha libre, reveló que sufrió abuso por parte de su pareja. El maltrato físico que sufrió la hizo entrar en una fuerte depresión. La luchadora Sexy Dulce contó que estuvo al borde del suicidio, esto tras sufrir agresiones de su expareja. La mujer encontró en la lucha libre, el box y las artes marciales mixtas una catarsis para sus problemas.

Tras haber pasado abuso por parte de su expareja, Dulce se quedó sola y con los sueños rotos; creía que no tenía sentido vivir. Estando en ese proceso Dulce recordó que de niña siempre le gustó practicar deportes, pero nunca pensó que las disciplinas de contacto, como la lucha libre, el box y las artes marciales mixtas le cambiarían la vida y en ellos encontraría la catarsis ideal para superar la violencia que padeció.

En la actualidad Dulce practica lucha libre, boxeo y artes marciales. Desde hace 13 años incursionó en la lucha libre profesional y es conocida como Sexy Dulce, antes Sexy Star. Con este deporte se ha presentado en arenas deportivas de Estados Unidos, Japón, Inglaterra y varios países de Sudamérica. Dulce señala que en el deporte canaliza sus emociones y cada vez que pelea y se encuentra frente a su rival, recuerda el abuso que sufrió por un tiempo y eso hace que sus golpes se conviertan en letales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *