Yoseline Hoffman, YosStop, hasta 14 años de cárcel por difundir pornografía infantil; ¿y el trato denigrante que dio a la víctima?

YosStop
La influencer Yoseline Hoffman, YosStop FOTO: WEB

El caso de la youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, es una demostración más de que aquellos que se dicen influencers en realidad son malas influencias. La tal Yoseline no sólo debería ser enjuiciada por haber recibido conscientemente un video en donde se ve como violan a una menor de edad, sino que debería también juzgársele ante los tribunales por la manera como trata a la menor de edad a quien no baja de “puta”; y todavía lo entrecomilla.

Por su puesto, ese mensaje llegó a sus seguidores, un grupo de tarados que de inmediato iniciaron bullying en contra de la víctima. Los abogados de la víctima pedirán para esta “influencer” una pena que puede ir de 7 a 14 años, por lo que Yoseline podría ser judicialmente la más perjudicada en este caso.

Y es que Nicolás, Carlos, Julián y Alex, los jóvenes que aparecen en el video violando a la víctima, eran menores de edad cuando consumaron el acto, por lo que serán juzgados como menores de edad y la pena para ellos no podría ser de más de 5 años. La youtuber ha dicho a sus seguidores que no se preocupen, como si lo que hiciera es poca cosa. Y por supuesto los tarados de sus seguidores le brindan su apoyo, inconscientes del daño que la tipa ha provocado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *