Maestros del Simve toman las oficinas de la SEV para exigir cambios de adscripción

Simve
La mañana de este miércoles 03 de marzo, un grupo de profesores adheridos a al Sindicato Innovador Magisterial Veracruzano (Simve), tomaron las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este miércoles 03 de marzo, un grupo de profesores adheridos a al Sindicato Innovador Magisterial Veracruzano (Simve), tomaron las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

La finalidad es exigir los cambios de adscripción para 15 maestros de distintos municipios de la entidad veracruzana.

El líder del Simve, Gerardo Velázquez Maravert, informó que desde 2020 están pendientes los cambios, a pesar que los acuerdos con los directivos de la dependencia estatal se habían realizado.

«La Oficialía Mayor, dijo que ya se estaba trabajando pero no hay nada en concreto», comentó el líder durante la protesta la mañana de este miércoles 03 de marzo de 2021 en la ciudad de Xalapa.

Se trató de una manifestación pacífica; colgaron las lonas con las siglas del Sindicato e indicaron que la última reunión que tuvieron con el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García fue el 06 de diciembre de 2020 y esperan que este miércoles sean atendidos por Adriana Selene Aguilar Amaya, Oficial Mayor de la dependencia estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *