Juez de Pacho Viejo libera a un presunto secuestrador; familiares de la joven desaparecida Sandra Jennifer toman avenidas de Xalapa en protesta

Sandra Jennifer
Juez de Pacho Viejo libera a un presunto secuestrador; familiares de la joven desaparecida Sandra Jennifer toman avenidas de Xalapa en protesta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la decisión de un juez que autorizó la liberación de José Antonio “N”, un sujeto que tenía acusaciones de secuestros, muchas personas cerraron la vialidad de la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Por mucho tiempo los manifestantes estuvieron a las afueras de la subsede de la Fiscalía General de la República para exigir justicia por el caso de la joven Sandra Jennifer Giraldi Hernández, quien hasta el momento se encuentra desaparecida.  

El juez de control de Pacho Viejo autorizó la liberación de José Antonio, presunto secuestrador de la joven estudiante. Ante esta decisión, los familiares y conocidos de la joven señalaron que es una injusticia por parte del juez. Apuntaron que estarán de protesta por distintos sectores de la ciudad xalapeña hasta que la decisión del juez sea revocada.  

Los familiares de Sandra Jennifer solicitan que se atienda de forma inmediata el caso, pues señalan que han pasado varias administraciones y titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) sin que a la fecha exista un castigo para quien señalan como el supuesto secuestrador de la joven. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *