Delincuente balea a dos trabajadoras de una papelería. Sólo le dieron 100 pesos de la venta de la mañana y el ladrón se molestó

Delincuente
Delincuente balea a dos trabajadoras de una papelería. Sólo le dieron 100 pesos de la venta de la mañana y el ladrón se molestó FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aun no empezada el día laboral en una papelería en Iztapalapa, Ciudad de México y un delincuente hambreado de dinero fue y les quitó lo poquito que habían vendido. Según los reportes, esto sucedió el miércoles a las diez de la mañana. A esa hora Ana Laura y Adriana apenas estaban abriendo el local, cuando de repente un suceso llenaría de sangre la colonia Cerro de la Estrella, pues un hombre de apariencia robusta se bajó de una motocicleta y mal encarado entró a la papelería.  

Al entrar al lugar, el tipo sacó su arma de fuego y amagó a las empleadas para que le dieran el dinero de la caja registradora. No obstante, la venta apenas estaba empezado por lo que las jóvenes le dieron los únicos cien pesos que había. Enojado por ver la “miseria” que le dieron las empleadas, el sujeto les disparó.  

Fueron los vecinos quienes vieron como el sujeto huyó y como las chicas se desangraban. Afortunadamente las jóvenes sobrevivieron al ataque. Es importante que la autoridad detenga este sujeto, pues si eso hace cada mañana, es un peligro latente que ande suelto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *