Asesinan a tiros al paseador de mascotas de Lady Gaga y se roban dos perros bulldogs francés. Ofrece medio millón de dólares de recompensa

Asesinan a tiros al paseador de mascotas de Lady Gaga y se roban dos perros bulldogs francés. Ofrece medio millón de dólares de recompensa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Mientras Lady Gaga se encontraba en Roma, Italia, trabajando en una película, en su domicilio situado cerca de Hollywood en California, ocurrían cosas terriblemente trágicas. El cuidador de sus mascotas, tres perros de la raza bulldogs francés, fue asesinado a balazos por una persona desconocida mientras daba un paseo. La policía relató que cuando ellos llegaron, el cuidador estaba tendido en el suelo. El sujeto fue trasladado a un hospital en donde falleció.

Dos de los perros de Lady Gaga fueron raptados y el tercero se dio a la fuga. Cuando la cantante se enteró de lo ocurrido se puso muy molesta por los hechos. Gaga ofreció medio millón de dólares como recompensa para recuperar a sus perros y dar con el culpable. 

El cuidador paseaba a los tres perros de Lady Gaga en Hollywood cuando un hombre le disparó con una pistola semiautomática, se llevó a dos de ellos en un auto, a Koji y Gustav el tercer perro huyó, pero después lo encontró la policía. Lady Gaga ha dicho que buscará al culpable y no parará hasta recuperar a sus perros bulldogs francés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *