Han fallecido 60 maestros derivado de la pandemia de covid en Veracruz, asegura Mario Hernández Sánchez de la 56 del SNTE

SNTE
El secretario general de la Sección 56 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Veracruz, Mario Hernández Sánchez informó que la pandemia de coronavirus ha causado el fallecimiento de 60 profesores FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El secretario general de la Sección 56 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Veracruz, Mario Hernández Sánchez informó que la pandemia de coronavirus ha causado el fallecimiento de 60 profesores.

Pero también indicó que a los familiares se les ha atendido con prestaciones que les corresponde, así como los gastos funerarios.

También añadió que los maestros regresarán a clases presenciales siempre y cuando existan las condiciones sanitarias y el semáforo epidemiológico esté en color verde.

Y agregó «los docentes están de acuerdo a vacunarse y dan crédito de confianza principalmente de la empresa Pfizer, aunque otros tienen opiniones encontradas acerca de la vacunación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *