Salgado Macedonio, insostenible. La doméstica le dijo a una de las mujeres que lo acusan: «Ya sabía que no te le ibas a ir viva»

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Paty, ese es el nombre de la empleada doméstica que trabajaba en la casa de Félix Salgado Macedonio, en ese entonces director de La Jornada Guerrero. Félix le pidió a una de sus empleadas entonces, quien ahora lo acusa de violación, que quería verla en su casa de Acapulco. Ahí la recibió Paty, quien le ofreció una bebida. Después de tomar la bebida la mujer de 26 años empezó a sentirse mareada. Lo que siguió fue la violación y la grabación de la violación.

Otro día la mujer fue citada a casa de Salgado Macedonio para que éste le mostrara los videos que grabó; y hasta se ufanó de ser un buen actor porno: «Me saliste bien en la película, no cabe duda que soy un buen actor». Salgado amenazó a la mujer con hacer públicos los videos si ella se atrevía a denunciar, señalando que él era una persona muy poderosa.

Vale mencionar que todo este relato está en una denuncia hecha en 2016, y que no forma parte de ninguna campaña, pues la mujer que denuncia la violación ha estado pidiendo justicia desde antes que López Obrador fuera presidente. Paty, la mujer que le dio la bebida a la víctima le dijo: «Ya sabía que no te le ibas a ir viva».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *