El sector magisterial será vacunado sólo si el semáforo epidemiológico en Veracruz se encuentra en verde

Magisterial
El sector magisterial será vacunado en caso que el semáforo epidemiológico llegue a color verde, de lo contrario no se aplicarán las vacunas contra el coronavirus informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El sector magisterial será vacunado en caso que el semáforo epidemiológico llegue a color verde, de lo contrario no se aplicarán las vacunas contra el coronavirus informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

«Sólo se va a vacunar a docentes si llegamos al semáforo verde, si no llegamos al verde no se van a vacunar y se mantenga en verde un mes, cuatro notificaciones una semana».

Explicó que se el número de contagios ha descendido y por lo tanto, dijo que las autoridades estatales deberán estar preparadas en caso que lleguen al verde.

Dijo que se abrió la inscripción para los interesados en vacunarse «y esos que quieran vacunarse estarán obligados a ir a clases».

Empezará el registro para los que deseen vacunarse, refirió el mandatario estatal durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz.

Pero además, estas vacunas también deberán ser programadas porque estas dosis llegarán por lotes y será para municipios en color verde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *