Hipólito Rodríguez, dispuesto a dejar su asquerosa huella; desmadra el Parque Juárez con estructura metálica

Hipólito
Hipólito Rodríguez, dispuesto a dejar su asquerosa huella; desmadra el Parque Juárez con estructura metálica FOTO: XALAPA ANTIGUO

Ya desmadró la calle de Ruiz Cortines, y las consecuencias habrán de venir. El capricho de una supuesta ciclovía está generando más desprecio para un alcalde que en todo su cuatrienio fue una decepción, un desastre. Esa, pensamos, iba ser su nefasto legado, la huella que pretende dejar para la posteridad. Pero no le basta y ante ello, sin decir nada, de un día para otro, empezó a desmadrar un lugar histórico como es el Parque Juárez de Xalapa. Por supuesto, para estos dos proyectos no hubo consulta ciudadana, no se le preguntó a los xalapeños si querían una estructura metálica en medio de la terraza del Parque Juárez.

Ya por ello muchos grupos de arquitectos e ingenieros están levantando la voz para exigirle cuentas a Hipólito Rodríguez: «La reunión será el próximo lunes a las 12:00 hr en el acceso frontal del Parque Juarez, de ahí trasladarnos a la terraza sur del parque y poder solicitar la información omitida y constatar personalmente la construcción del elemento discordante que se ha instalado en esa zona y que va en contra de la armonía de ese espacio que es patrimonio histórico de nuestra ciudad y en su caso hacer las denuncias procedentes. Por lo que los invitamos a acompañarnos con todos los protocolos de cubrebocas y sana distancia a visitar el parque».

En la que se está metiendo Hipólito, un alcalde nefasto que quiere dejar su asquerosa huella en nuestra ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.