López-Gatell da positivo a la prueba de Covid-19; el subsecretario tiene síntomas leves; por andar de noviero y sin cubrebocas

López-Gatell da positivo a la prueba de Covid-19; el subsecretario tiene síntomas leves; por andar de noviero y sin cubrebocas FOTO: WEB

Tal parece que el no usar ni recomendar cubrebocas ya le está pasando factura al “rockstar” de la Cuarta Transformación. Hace apenas unos minutos Hugo López-Gatell informó en su Twitter que tiene covid-19. En su publicación el epidemiólogo señala que tiene síntomas leves y que desde su casa seguirá trabajando como siempre.  

Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación” escribió.  

Aunque el doctor tenga síntomas leves, se le estará monitoreando todos los días por si presenta alguna complicación; aunque esperemos que esto no sea así y más pronto que antes se recupere. Además, se espera que con esto aprenda su lección y normalice el uso del tapabocas; pero mejor no hacerse muchas ilusiones con esto, ya ven cómo anda el presidente López Obrador. ¡Estos no aprenden ni en cabeza propia! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *