Acribillaron de 15 balazos a Jimmy Cruz, vocalista del grupo de merengue Zona Rika. Ya muerto mantenía un gesto de dolor

Rika
Acribillaron de 15 balazos a Jimmy Cruz, vocalista del grupo de merengue Zona Rika FOTO: WEB

Sujetos armados asesinaron al vocalista del grupo de merengue llamado Zona Rika, esto en la calle Azucenas, colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Los informes señalan que Jimmy Cruz salía de un domicilio cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en al menos 15 ocasiones y después huyeron. Jaime Cruz Pastrana se encontraba el día viernes por la noche de visita en una casa de unos conocidos.

Al salir de dicho domicilio fue atacado por dos hombres, quienes iban a bordo de una motocicleta. Sus allegados declararon que de pronto escucharon el motor de la moto, segundos después las detonaciones. Jaime Cruz Pastrana o Jimmy Cruz quedó tendido en el pavimento con quince balas en su cuerpo.

Tras su asesinato, los que estuvieron en el lugar de los hechos, tomaron fotografías para después publicarlas en redes sociales. En las imágenes se ve a Jimmy tirado en la calle, sin vida. El cantante tenía un gesto de dolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *