Vocalista de Say Ocean acusado de embriagar a una mujer para después violarla

Vocalista
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las activistas y feministas exhibieron el caso de Pako Aldama, bajista y vocalista de la banda mexicana de pop-punk Say Ocean, quien fue acusado de presuntamente violar y grabar a una mujer, su expareja sentimental. Desde el pasado 14 de febrero, Caroll Jean Kern, una artista neoyorkina, denunció en redes sociales a Pako Aldama, a quien acusó de emborracharla y obligarla a grabar un video sexual. “Hace un par de años, salí con un aspirante a estrella de rock poco hábil, era encantador y yo confiaba en él. Una noche me emborracho y me obligó a hacer un video sexual por su cumpleaños, yo estaba reacia, pero accedí, lo cual todos sabemos que no significa nada”, escribió en su cuenta de Twitter la víctima.  

Caroll, señaló que Michelle, actual novia de Pako, la humilló y avergonzó al indicar que ella compró su silencio. “Ya no me quedo callada. Tu novio es un violador, un mentiroso y un tramposo del peor tipo”, relató. “Consentí filmar el video y sí, incluso participé en la filmación. Pero como he dicho varias veces, estaba bajo los efectos del alcohol, lo que significa que no podía consentir nada. Siguió dándome bebidas y luego me empujó hasta que cedí y accedí a filmar”, agregó Caroll 

Si participas o aceptas hacer algo mientras te encuentres en una condición mental alterada, eso automáticamente revoca el estado de consentimiento y eso se considera violación”, detalló Carol. Hasta el momento en las redes se encuentran en una disputa, unos están a favor y otros en contra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *