Este 18 de febrero transmitirán en vivo el complicado y emocionante aterrizaje en Marte, investigan el suelo marciano

Este 18 de febrero transmitirán en vivo el complicado y emocionante aterrizaje en Marte, investigan el suelo marciano FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El objetivo principal de llegar a Marte es la búsqueda de vida microbiana e investigar las características de su clima y terreno. Este 18 de febrero dará inicio la investigación del llamado “Planeta Rojo” y será la primera misión en recolectar y almacenar rocas y sedimentos marcianos para traerlos a la Tierra. La semana pasada, tanto Emiratos Árabes Unidos como China, llegaron a la órbita marciana.  

La misión árabe Hope estudiará la atmósfera del planeta en diferentes momentos del día y durante las diferentes estaciones del año durante dos años, mientras que el objetivo chino será aterrizar en mayo y estudiar el terreno. Cabe señalar que todo lo estarán transmitiendo en vivo por internet.  

Para ver el aterrizaje podrás hacerlo a través de distintos canales como su sitio web, la app de la NASA, así como también YouTube, Twitter, Facebook. La transmisión dará inicio a las 13:15 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *