¡Mejor tápese! Por los intensos fríos en Nuevo León un gato se congela cuando intentaba trepar un árbol

¡Mejor tápese! Por los intensos fríos en Nuevo León un gato se congela cuando intentaba trepar un árbol FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con un clima de menos de dos grados bajo cero, el estado de Nuevo León se congela y las carnitas asadas tendrán que esperar un poco más, ya que, según el reporte del clima, las temperaturas bajo cero y el mal clima estarán toda esta semana. Así que será mejor que saque las cobijas de tigre y guarde a sus mascotas adentro. En las redes sociales se viralizó el caso de un gato, que al no tener un lugar donde resguardarse, tuvo un final trágico.  

Y es que este minino se congeló cuando estaba trepando un árbol. En las imágenes se puede ver como el gato se quedó a medio trepar e incluso pareciera ser que se quedó pegado en el tronco. Tras hacerse viral el metraje, muchos argumentaron que el animal del video no es un gato, es una ardilla, pero este debate no llegó a nada, pues por el ángulo de la cámara no se puede ver bien que es lo que se quedó congelado en el árbol.  

Asimismo, muchos comentaron que en realidad el gato que esta pagado al árbol es falso, ya que se ve muy irreal. Falso o no, lo mejor sería no fiarse, y si se tiene un gato en casa o un perro, mejor téngalo adentro, pues los animalitos también sienten las congeladas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *