Maestro de la UNAM le quita lo aburrido a las clases online y se viste del Joker para sus clases de Derecho

Joker
- en LBPNoticias, Nacionales

Librarse de las clases en línea no será tan fácil, pues se cree que este semestre y el próximo seguirán siendo online. Aunque los alumnos estén dando el todo por el todo para aprobar sus materias, la mayoría de estudiantes ha dicho que lo más difícil es mantenerse atentos, ya que las clases son aburridas y repetitivas. No obstante, para un maestro de la UNAM esto no debería ser así y para tener la atención de sus pupilos se disfrazó del Joker.  

Vestido con el traje que usó el actor Joaquín Phoenix en la cinta de DC, el docente Gonzalo Levi busca que sus alumnos vean que las clases no tienen que ser aburridas, si es que hay algo que les llame la atención. Asimismo, y para darle más realismos a su diseño, el catedrático de la UNAM se pinta la cara de blanco y se pone una peluca verde antes de empezar su cátedra.  

El traje de Joker no es el único que Gonzalo Levi ocupa para impartir “Principios de Racionalidad”, pues el docente también se ha vestido con disfraces de Vito Corleone, de la cinta El Padrino” y el Doctor Emmett Brown de “Volver al futuro”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *