Filtran el video del momento en que una mujer asesina a su exnovio de una puñalada en el corazón

Filtran el video del momento en que una mujer asesina a su exnovio de una puñalada en el corazón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Habíamos publicado con anterioridad sobre el caso de una mujer que apuñaló a su pareja después de haber tenido una fuerte discusión. El ataque se dio en plena vía pública. La noticia generó polémica debido a que el joven falleció unos minutos después de la agresión. Tras la noticia dijeron que todo había quedado grabado en las cámaras de dicha avenida donde caminaba la pareja. Recientemente el video donde se ve exactamente el momento en que la mujer ataca al joven con un cuchillo, fue filtrado en las redes sociales 

La grabación de escasos minutos podría ser fuerte para algunos usuarios, se recomienda discreción y si padece de algún tipo de problema nervioso, mejor absténganse de verlo. En el video se ve a la pareja discutir en la acera de una avenida de Buenos Aires, Argentina. La pelea va subiendo de tono conforme los segundos avanzan. Después de los gritos comienzan los empujones.  

Después de unos segundos la mujer voltea en sentido contrario al joven y es en ese momento cuando saca un cuchillo que llevaba en la bolsa del pantalón. Acto seguido la mujer se lo clavó en el pecho al joven. El joven en ningún momento se percató que la mujer tenía el cuchillo en la mano, lo único que sintió fue el fuerte golpe y el arma entrando por su pecho 10 minutos después el joven perdió la vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *