Detienen a supuesto enfermero que vendía vacunas contra el covid-19 en Zapopan, Jalisco

vacunas
Detienen a supuesto enfermero que vendía vacunas contra el covid-19 en Zapopan, Jalisco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Apenas se hizo el convenio para que las vacunas contra el covid-19. Se espera que ya estén llegando las vacunas que acabaran con la pandemia; sin embargo, hay reportes de que algunas vacunas ya se venden afuera de algunos hospitales. Y es que la piratería ya se hizo presente en Zapopan, Jalisco y afuera del Hospital General de Occidente fue detenido un sujeto con una hielera con la “cura” contra el coronavirus; esta persona se hacía pasar por enfermero y les vendía un medicamento falso.  

Vestido como trabajador de la salud, este sujeto se les acercaba a las familias de los contagiados y les ofrecía antes de tiempo la cepa contra el covid-19. No obstante, este hombre fue detenido y entregado a la fiscalía del estado. Asimismo, el gobernador de Jalisco invitó a la población a no confiarse de estas personas, pues la vacuna contra el virus será gratuita.  

Por ser un delito federal, este sujeto que jugó con la esperanza y la angustia de la gente, y que puso en riesgo a muchas personas, ya está a disposición de la Fiscalía General de la República. Esperemos que reciba lo que merece. No te dejes engañar, las vacunas contra el covid-19 no se venden, no existen en el mercado, son gratuitas y administradas por el gobierno federal. Y de una vez les digo, para dejarlo muy claro: a quienes quieran aprovecharse de la desesperación de las personas, todo el peso de la ley”, anotó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *