La desesperación de Julen Rementería, contrata sicarios de los medios para difundir noticias falsas; sabe que ni con sus cachirules panistas ganará el domingo

Rementería
La desesperación de Julen Rementería, contrata sicarios de los medios para difundir noticias falsas FOTO: WEB

Hace rato que uno de los sicarios de las noticias, el tal Juan Tirado, que para algunos medios poco serios se ha convertido en fuente de información, ha sido contratado por Julen Rementería para difundir actividades de su hijo Bingen. Este mismo sicario es responsable de muchas de las fake news que de repente circulan en esos medios poco serios. Este sujeto ha mandado un boletín donde señala que Miguel Ángel Yunes Márquez ha buscado la precandidatura a la alcaldía del puerto por Movimiento Ciudadano; supuestamente porque reconoce que el domingo 14 de febrero los panistas del puerto de Veracruz le darán a espalda.

El boletín viene acompañado de una fotografía donde se ve a Pepe Mancha, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sergio Gil, presidente de Movimiento Ciudadano en Veracruz. El boletín es falso, pues la foto, si se observa bien, es de cuando MC se alió con el PAN en las elecciones para gobernador.

En esto se ve la desesperación de Julen Rementería, quien ni siquiera confía que con sus cachirules logrará ganar la elección del domingo para su hijo, quien anda por ahí escondido, dejando que su padre haga el trabajo sucio. Mientras tanto Yunes Márquez ya declaró: «Los panistas decidiremos si queremos a un PAN fuerte, opositor, y de trabajo; o el PAN de los traidores, secuestrado por Morena, que tiene como objetivo volver a entregar la alcaldía como hizo Julen y su pandilla en el pasado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *