Por primera vez Gabriel Soto habla de su video sexual y cambia de actitud. «Si me quiero grabar o no, es mi problema»

Gabriel Soto
- en Carrusel, LBPNoticias

Ante el escándalo que causó el video sexual íntimo de Gabriel Soto, el actor sale por primera vez ante la cámara y habla sobre el material filtrado. Soto habló sobre la denuncia que presentó para encontrar a la o el responsable de filtrar su video íntimo y aseguró que el culpable podría terminar en la cárcel por al menos cuatro años. Después de unos minutos, cuando fue cuestionado sobre ciertos puntos que lo contradicen, el actor cambió de actitud frente a la cámara. «¿Qué tiene de malo grabarse?, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema».  

La actitud que ha tomado el actor fue criticada por los medios de comunicación y por los usuarios de internet. Cabe señalar que ante la filmación, el actor se ha contradicho en varios puntos. Primero dijo que dicho video ya tenía varios años que había sido filmado, pero se descubrió que es reciente.  

Dijo que no recordaba a quien se lo mandó, más se supo que la que recibió el video es Irina Baeva, su actual pareja. Las contradicciones de parte de Gabriel Soto hacen que las autoridades duden al igual que el público que está al pendiente del caso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *