El grisáceo Jorge Mier como Pancho Villa. Su recepcionista candidata a la alcaldía de EZ, su esposa a una regiduría; y él en medio de las dos

Mier
Jorge Mier Acolt FOTO: WEB

Sólo le falta el sombrero a Jorge Mier para parecerse a Pancho Villa, porque los bigotes ya los tiene. Estaba muy ansioso el grisáceo alcalde de Emiliano Zapata, esperando a que Gonzalo Vicencio dejara la dirigencia de Morena en Veracruz. Gonzalo Vicencio ya le había dicho que no iba a permitir que su “amiguita”, a quien tenía de recepcionista en el mismo palacio municipal, fuera la candidata a la alcaldía de ese municipio.

Y es que Jorge Mier no sólo quería eso, también pidió la primera regiduría para su esposa; digo para no verse tan mal de heredar el “reino” a la consorte, pues mejor a la otra. Una vez que Gonzalo Vicencio dejó la dirigencia de Morena, rápido Jorge Mier se fue a ver a Esteban Ramírez Zepeta, pactó con ellos, como Fausto con Mefistófeles, y le concedieron que la “amiguita”, como la llamó Vicencio, fuera la candidata a la alcaldía y la esposa primera regidora.

Por supuesto, a Ramírez Zepeta y al gobernador lo que les importa en realidad es con cuánto se va a poner Jorge Mier, pues saben que Emiliano Zapata es uno de los municipios que tienen perdido. La gestión de Jorge Mier en esta alcaldía fue completamente deficiente; la incapacidad de Mier sólo se puede comparara con su grisura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *